Bicis para la Vida entrega 4 bicicletas a la Asociación Astor

Nuestro programa ‘Bicis para la Vida’ ha entregado cuatro bicicletas de montaña a la Asociación Astor, una organización que trabaja en Torrejón de Ardoz (Madrid) desde 1977 en favor de personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Astor desarrolla un programa de ciclismo para personas con discapacidad que les permite, al tiempo que practican su deporte favorito, adquirir nociones básicas para el uso de la bicicleta y aprender las normas esenciales de educación vial.

La campaña de recogida, restauración y entrega de bicicletas de segunda mano de «Bicis para la Vida», que empezó en 2013, continúa con un balance muy positivo gracias al trabajo de los miembros de la Asociación de Minusválidos de Pinto y a los voluntarios que facilitan los apoyos necesarios.

‘Bicis para la Vida’ es un proyecto solidario impulsado por Fundación Ananta, junto con la Fundación Alberto Contador, Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto.