#AlbertoContador #Ictus

Alberto Contador participará el próximo día 11 en una jornada de divulgación del ictus

El Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde Alberto Contador fue operado hace ya unos años, será el escenario, el próximo miércoles, 11 de noviembre, de una ‘Jornada de Divulgación del Ictus’ en la que el corredor madrileño tomará parte como ponente, compartiendo una vez más su dura experiencia de esta enfermedad y la manera en la que logró superarla.

Esta Jornada ha sido organizada por el Servicio de Neurología del Hospital Ramón y Cajal, en cuyo Salón de Actos, a partir de las 10:30 horas de la mañana, intervendrán los distintos ponentes, encabezados por el doctor Jaime Masjuan, jefe de servicio de esta unidad hospitalaria, que explicará por qué es de tanta actualidad la problemática del ictus.

A continuación, el doctor Javier González desarrollará la problemática del ictus en jóvenes, en torno a la cual se ha desarrollado un trabajo de investigación en el Hospital Ramón y Cajal que ha sido financiado por la Fundación Alberto Contador.

Finalmente intervendrá Juan Piñero, de la Asociación de Ictus de Madrid, para ofrecer el punto de vista del paciente y tras él cerrará el acto Alberto Contador, ofreciendo también su experiencia de esta enfermedad y su compromiso por la divulgación y la lucha contra la misma desde la Fundación que lleva su nombre.