#PremiosSolidarios

Convocados los IV Premios Solidarios

Nos es muy grato informar que Fundación Alberto Contador y Fundación Ananta convocan los “IV Premios Solidarios Fundación Alberto Contador – Fundación Ananta ” dirigidos a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

El propósito de estos premios es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones puntuales a tres programas de cooperación de ámbito nacional y otros tantos internacionales, con un importe total de 22.500 euros.

La dotación total económica de los premios es de 22.500€, desglosada como sigue:

Primer Premio Nacional e Internacional, dotación de 5.000€ cada uno
Segundo Premio Nacional e Internacional, dotación de 3.750€ cada uno
Tercer Premio Nacional e Internacional, dotación de 2.500€ cada uno

Ns es grato invitar a sumarse a estos premios a empresas y particulares que como colaboradores de la IV Edición deseen hacerse cargo de alguno de estos premios, financiándolos parcial o totalmente.

Las fechas son las siguientes:

Desde el 1 de abril hasta el 15 de junio: recepción de candidaturas.
Sábado 23 de septiembre: fallo de los premios.
Viernes 20 octubre: cena entrega de los premios.