#TeamPoltiKometa

Donación de productos Kometa y Pedranzini a Cáritas Parroquial de Oliva

Antonio Corvero, en representación de Cáritas Parroquial de la población de Oliva, en Valencia, recibió en la tarde este miércoles de manos de Clea Thierry, event coordinator del departamento de eventos de Oliva Nova Beach & Golf Resort, una pequeña donación de productos Kometa y Pedranzini para destinar a los fines sociales de la asociación.

Con motivo de la reciente presentación oficial de los equipos Kometa-Xstra Cycling Team de la Fundación Alberto Contador, celebrada precisamente en las instalaciones del Oliva Nova Beach &  Golf Resort, la firma agroalimentaria, uno de los principales patrocinadores de las estructuras deportivas, organizó una degustación de algunos de sus alimentos estrella.

Con posterioridad, y con mucho interés por parte de toda la familia de Kometa presente en Oliva durante estos días, encabezada por su CEO Giacomo Pedranzini, se les planteó a los responsables de eventos de Oliva Nova la posibilidad de realizar algún tipo de contribución a alguna institución de índole benéfica o solidaria que trabajase en la zona. Cáritas fue la destinataria finalmente de seis cajas de alimentos, entre embutidos y quesos.

Los productos de Kometa no sólo destacan por su altísima calidad, sino por un proceso productivo muy comprometido con la sostenibilidad y por la firme apuesta de la compañía por fomentar la salud de las personas de acuerdo con el lema ‘comer mejor para vivir más’. Productos saludables, sabrosos y a un precio aceptable. En su compromiso con una alimentación saludable, Kometa ha reducido en un 25% el empleo de sal en sus productos.