Donar

#BicisParaLaVidaBySKODA

Donación del Colegio Público Vicente Aleixandre de Aranjuez a Bicis para la Vida by ŠKODA

Bicis para la Vida by ŠKODA da un nuevo paso adelante en su rol como punto de encuentro y generador de sinergias. El proyecto de la Fundación Alberto Contador ha recibido la generosa donación de ocho bicicletas por parte de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del histórico colegio público Vicente Aleixandre de Aranjuez, una contribución que permitirá desarrollas nuevas acciones en las próximas semanas.

La acción en la ciudad ribereña fue aún más especial por la presencia y por la participación de varios miembros de la AMP de Pinto en el proceso de recogida. La asociación, que trabaja con personas con discapacidad o diversidad funcional, así como con sus familias y su entorno, colabora con Bicis para la Vida by ŠKODA en la puesta a punto y en la reparación de las bicicletas.

El Colegio Público Vicente Aleixandre había iniciado este año una campaña de captación de bicicletas en su centro. Este centro escolar es toda una institución dentro del panorama educativo no ya madrileño, sino estatal: fue inaugurado a comienzos de 1874, si bien se ubica en sus actuales instalaciones desde 1986.