#AlbertoContador #PremiosSolidarios

Entrega de los I Premios Solidarios Fundación Ananta-Fundación Alberto Contador

Ayer celebramos la Cena Solidaria pro Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Durante la cena entregamos los I Premios Solidarios a todas las organizaciones galardonadas. Recogieron sus premios, dentro de la categoría nacional la Asociación Darse, la Asociación Primera Prevención y el Hogar Betania; y dentro de la categoría internacional la Asociación Adentra, la Asociación Hogar de las Niñas y la Asociación Kelele África.

El importe de la cena (35E por cubierto) se destinará íntegramente a la financiación de los Premios Solidarios. Gracias a todos los asistentes, unas 150 personas, gracias muy especiales a todos los voluntarios que se comportaron como unos auténticos camareros profesionales y gracias a todo el equipo del Hotel Princesa de Éboli de Pinto, que corrió con todos los gastos de la sala, alimentos, bebidas y personal. Esperamos volver a celebrar dentro de un año una cena aún más emotiva.