Marcha cicloturista en Pinto a beneficio del proyecto solidario ‘Bicis para la Vida’

El próximo día 15 de noviembre se celebrará en Pinto la Marcha Cicloturista ‘Bicis para la Vida’ de BTT, con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto solidario de recogida, reparación, puesta a punto y posterior entrega de bicicletas usadas a colectivos necesitados.

La salida de esta marcha de bicis de montaña se dará a las 10 de la mañana del día 15 de noviembre en el Lago del Parque Juan Carlos I de Pinto, donde también estará situada la meta. Hay previstos dos recorridos, uno más largo, de 52,5 km, que llegará por distintos caminos hasta Torrejón de Velasco, y otro más asequible de sólo 25 kilómetros.

La inscripción a la Marcha costará 18 euros, que se dedicarán íntegramente a financiar el proyecto de ‘Bicis para la Vida’. Los aficionados que lo deseen pueden apuntarse en la página web www.circuito7estrellas.com, ya que esta prueba será la séptima de las siete que integran el ‘Circuito 7 Estrellas’ de mountain bike de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la marcha y pueden realizarse desde hoy mismo.

La Marcha de ‘Bicis para la Vida’ ofrecerá a todos sus participantes diversos obsequios, sorteo de material deportivo y los avituallamientos necesarios en el recorrido, gracias entre otros al patrocinio de los Supermercados Leclerc y el Ayuntamiento de Pinto. Para todos aquellos que no puedan participar en la Marcha pero aun así quieran contribuir a la labor de ‘Bicis para la Vida’, existe la posibilidad de realizar su aportación a través de esta Cuenta Corriente de la Caixa: ES23 2100 0997 6802 0063 4646, cuyo titular es la Fundación Ananta.

………………………………………………………………………………….

Bicis para la Vida: El proyecto de ‘Bicis para la Vida’ es un proyecto de la Fundación Alberto Contador, la Fundación Ananta, la Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto. ‘Bicis para la Vida’ recoge bicis usadas para repararlas, ponerlas a punto y donarlas a instituciones tanto españolas como extrajeras para promocionar el uso de la bici como medio de transporte y ofrecer alternativas de transporte sostenible en zonas desfavorecidas.