#BicisParaLaVidaBySKODA

Mas de 300 participantes en la I Marcha Bicis para la Vida

Hoy se ha celebrado en Pinto la primera Marcha Solidaria de ‘Bicis para la Vida’, que contó con más de trecientos participantes en la línea de salida, incluidos los niños de la Escuela Ciclista Plaza de Éboli, la mayor parte de los cuales consiguieron completar el recorrido de 52 kilómetros, muy duro a causa del barro y el agua acumulados en los últimos días.

Patrocinada por el Ayuntamiento de Pinto y los Hipermercados E-Leclerc, la recaudación de las inscripciones se ha dedicado íntegramente al proyecto de ‘Bicis para la Vida’, en el que colaboran las fundaciones Alberto Contador, Ananta, Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto.

A pesar de la dura climatología, esta primera Marcha Solidaría se ha cerrado con una gran participación, gracias también a estar integrada en el Circuito 7 Estrellas de Mountain Bike, dentro del cual ha sido la quinta de las siete carreras previstas. Gracias a ello, también se contó con la generosa colaboración de Forevent.es, que se encargó de todo lo relacionado con el cronometraje y las clasificaciones oficiales.

La organización de la prueba, a cargo del Club Ciclista Cadalsa, ofreció a los participantes dos avituallamientos a lo largo del recorrido más uno final tras cruzar la línea de meta, además de la entrega de una camiseta solidaria a cada participante y los trofeos para los primeros clasificados, junto con el sorteo de una maillot de la Fundación Alberto Contador firmado por el campeón de Pinto.

La mayor parte de los participantes consiguieron completar el recorrido de 52 kilómetros, muy duro a causa del barro y el agua acumulados en los últimos días.

La organización de la prueba, a cargo del Club Ciclista Cadalsa, ofreció a los participantes dos avituallamientos a lo largo del recorrido más uno final tras cruzar la línea de meta, además de la entrega de una camiseta solidaria a cada participante y los trofeos para los primeros clasificados, junto con el sorteo de un maillot de la Fundación Alberto Contador firmado por el campeón de Pinto.