#BicisParaLaVidaBySKODA

Nueva donación de Decathlon al proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA

Bicis para la Vida by ŠKODA sigue captando nuevas monturas para sus diferentes proyectos solidarios. El proyecto de la Fundación Alberto Contador recibió este pasado lunes 26 de noviembre una donación de seis bicicletas por parte de la tienda Decathlon ubicada en la calle Ortega y Gasset, en el madrileño barrio de Salamanca. Jesús Alberto, el jefe de taller de este centro, fue el encargado de concretar esta nueva entrega.

No es la primera vez que la multinacional francesa colabora con las actividades de la Fundación, cediendo en el pasado altruistamente varias partidas de bicicletas para su reparto entre colectivos más desfavorecidos o su envío a comunidades aisladas en países del extranjero. El centro de Ortega y Gasset, de una forma más autónoma, también ha colaborado con anterioridad donando una decena de bicis prácticamente listas para su entrega.

“Estamos muy agradecimos a Decathlon y a Jesús Alberto por su colaboración con Bicis para la Vida by ŠKODA. Es un proyecto que le encanta, que en su día le llevó a ponerse en contacto con nosotros y por el que cada vez que pueden no dudan en ayudarnos dentro de sus posibilidades”, señala Ángel López, responsable de logística del proyecto.

La de Ortega y Gasset fue la primera tienda de gran formato de la cadena francesa en el centro de Madrid, un nuevo concepto comercial que abría un nuevo camino dentro de Decathlon, hasta entonces con más presencia en las afueras de las poblaciones, a través de establecimientos de tamaño medio o grande ubicados en centros y parques comerciales. Inaugurada en noviembre de 2017, esta tienda de Ortega y Gasset fue la avanzadilla de una a