#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA

‘Para todos La 2’ entrevista a Alberto Contador sobre el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA

El proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA, de la mano de Alberto Contador, fue uno de los protagonistas de la última edición del programa ‘Para todos La 2’, emitido como viene siendo habitual esta temporada al mediodía de cada sábado. En cada edición, uno de los bloques está dedicado a mostrar las diferentes actividades e iniciativas de Organizaciones No Gubernamentales y otras instituciones en los campos de la solidaridad, la cooperación y la ayuda al desarrollo.

En el último programa esa atención recayó en Bicis para la Vida by ŠKODA. El excorredor madrileño acudió a los estudios de Sant Cugat (Barcelona) para conversar con la periodista Marta Càceres sobre las andanzas de uno de los grandes proyectos en los que trabaja la Fundación que lleva su nombre y de la que es presidente. Durante la entrevista, además, también se abordó otro de los grandes campos de acción de la Fundación: la concienciación y prevención del Ictus.

‘Para todos La 2’ es, desde 2016, un espacio semanal de media hora de duración que se emite por el segundo canal del Ente Púbico cuya temática gira en torno a diferentes temas de calado social que van desde la inclusión laboral de personas con discapacidad hasta la ayuda para colectivos más desfavorecidos, pasando por diferentes e iniciativas de participación ciudadana que persiguen la implantación de una sociedad mejor y más solidaria. Un espacio, en suma, que aborda las iniciativas, los trabajos y los desvelos de instituciones, colectivos y personas por hacer de éste un mundo mejor.

Bajo estas líneas se puede ver la entrevista de Marta Cáceres a Alberto Contador. El programa completo se encuentra disponible en la web de Televisión Española a través de este enlace.